Llevar saldo, como si fuera un extracto

Xavi
Tengo un formulario llamado pagos, donde se tiene los campos efectvio, cheque, tarjeta de crédito, pago en cía aseguradora, crédito, No cuotas. Los valores parallenar cualquier campo anterior se originan en doscampos Valor póliza y valor soat, a estos los llamo automáticamente aldigitar el numero de la póliza.
MI problema es cuando el valor de la póliza por decirte 145000 me pagan 100000en efecto y el saldo 45000 a crédito en 1 cuota.
Tomo muy bien enla captura del pago, sin embargo al realizar una consulta de los pagos quiero que el saldo me aparezca como si fueraun extracto. Me explico.
Fecha 09-09-09 vlr póliza 145000 menos abonos 100000 saldo 45000
fecha 10-09-09 menos abono 45000 saldo 0

1 respuesta

Respuesta
En http://www.mvp-access.com/foro, concretamente en el subforo Tus funciones favoritas, puedes encontrar una función de mi amigo Marius Puig que te permite justamente eso. La función se llama AWSaldo. Busca por ese texto y seguro que te sale.