Convertir archivos frt y frx a

Espero que me podáis ayudar, pues he convertido archivos dbf a través del ODBC, pero los archivos frt y frx de Visual Foxpro (supongo que se trata de formularios)no sé como importarlos a Access.

1 respuesta

Respuesta
Puedes pasar la base de datos *.dbf a Access tal y como parece que has hecho. Access lo convertirá en tablas.
Acerca del código y de formularios del foxpro, que yo tenga conocimiento, no se puede convertir con
alguna herramienta por ser lenguajes de diferente nivel y con diferentes
características; pero access te permite crear tan fácilmente nuevos
formularios para la presentación de los registros y reportes así como
consultas que no te demorarías mucho en crear tu mismo los formularios que
lleven a cabo los mimos procedimientos que tu programa ya sea de DBASE O
Foxpro.
No te olvides finalizar la pregunta.