Access y lotus notes

Buenas, a ver si me puedes resolver este problemilla:
Tengo una base de datos en los que un campo de lista o combinado es igual, se alimente de una base de datos de lotus notes pero no se como hacerlo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No puedo darte una respuesta 100% por cuanto no uso Lotus Notes, pero si tienes instalado el programa imagino que también tendrás los controladores ODBC correspondientes. Si esto es así, es de suponer que vas a poder Vincular las tablas de forma similar a como lo harías con los formatos internos que access reconoce.
Resumen:
Orígenes de los datos que Microsoft Access puede importar o vincular
Nota Sólo puede vincular una tabla en una base de datos de Microsoft Access, no en un proyecto de Microsoft Access.
Base de datos de Microsoft Access 2.0, 7.0/95, 8.0/97, 9.0/2000
Proyecto de Microsoft Access 9.0/2000
Dbase iii, iii+, iv y 5
7 (La vinculación (lectura/escritura) requiere Borland Database Engine 4.x o posterior)
Paradox, Paradox for Windows 3.x, 4.x y 5.0
8.0 (La vinculación (lectura/escritura) requiere Borland Database Engine 4.x o posterior)
Hoja de cálculo de Microsoft Excel 3.0, 4.0, 5.0, 7.0/95, 8.0/97 y 9.0/2000
Hojas de cálculo Lotus 1-2-3 (la vinculación es de sólo lectura) .wks, .wk1, .wk3 y .wk4
Microsoft Exchange Todas las versiones
Archivos de texto delimitado Todos los juegos de caracteres
Archivos de texto de ancho fijo Todos los juegos de caracteres
HTML 1.0 (si es una lista)
2.0, 3.x (si es una tabla o lista)
Tablas SQL, Microsoft Visual FoxPro, datos de otros programas y bases de datos que admiten el protocolo ODBC Visual FoxPro 2.x, 3.0, 5.0, y 6.x (sólo importación)
Si desea obtener una lista actualizada de los controladores ODBC admitidos, debe buscar en Microsoft Knowledge Base.