Poner contraseñas en botones de comando

Cree un base con panel de control pero quiero poner contraseña a uno de los botones de comando que esta dentro de este panel, el cual me lleva a otro panel que permite hacer modificaciones dentro de los registros de las tablas.
SI alguien me da una mano le agradecería.
El panel principal "coleccion"
El botón "edicion" lleva la panel de edición
Dentro del panel de edición botones con macros para abrir los formularios en modo edición.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más sencillo seria crear usuarios con access y asignar los permisos de quien puede o no abrir los formularios
algo más complicado seria, crear un formulario con un cuadro de texto contraseña y un botón aceptar . En el botón que abre el formulario(desde el panel de control), que abra el el formulario que pide la contraseña y si es correcta que abra el formulario correspondiente.
Un ejemplo de lo segundo (lo que tendría que hacer el botón aceptar) :
Private Sub Comando2_Click()
On Error GoTo Err_Comando2_Click
Dim db As Database
Dim datos As Recordset
Dim encontrado As Boolean
Set db = CurrentDb()
Set datos = db.OpenRecordset("password") ' abre la tabla donde tengo las contraseñas
encontrado = False
If IsNull(txtpass) Then '  verificar si el campo donde va la contraseña(txtpass ) es nulo
msgbox"No ha introducido ninguna contraseña", ...................
txtpass.SetFocus ' volver el enfoque al cuadro
Else
While Not datos.EOF And Not encontrado ' buscar la contraseña
encontrado = (Me.txtpass = datos![contraseña])
datos.MoveNext
Wend
If encontrado = True Then
DoCmd. Close ' si la encuentra cerrar el formulario de contraseña
docmd. Openform "xxxxxxx" ' abrir el formulario que quieres
Else
msgbox "disculpe la contraseña no es válida"...................
End If
datos.Close
Exit_Comando2_Click:
    Exit Sub
Err_Comando2_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Comando2_Click
End Sub