Inicio > Microsoft Access > jeddy > formulario en ficha access

formulario en ficha access

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/07/2009
Valoración: Categoría: Microsoft Access
25/07/2009
Usuario
Hola, por favor ayúdame con lo siguiente: Mira debo crear un formulario en el cual tenga un control ficha con dos pestañas, en la primera el formulario deberá permitirme realizar una administración básica de los registros de una sola tabla (adicionar, eliminar, modificar) y la segunda solo una consulta de búsqueda por un campo de una sola tabla. Mi problema es que no puedo crear el formulario en la ficha uno con el asistente de formularios y tampoco se como adicionar las ventanas de texto en la ficha uno relacionándolas con los campos de la tabla para así poder lograr hacer un formulario idéntico al que hace el asistente de formularios pero en la ficha uno. Me explicas como?
25/07/2009
enso, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
Hola:
Lo mejor sera usar sub formularios, en tu barra de herramientas esta el objeto.
Para hacer esto primero creas los formularios de manera independiente, sin preocuparte aun por la ficha
Luego el el formulario donde tiene la ficha añades el objeto Subformulario/SubInforme lo agregas sobre la ficha y en seguida te preguntara: usar tabla o formulario;  elige la 2da opcion y eliges el formulario luego te pedira que definas los campos de enlace entre el formualario principal y el subformulario, los eliges en caso de que existan y ya tienes la priera pestaña, repites el proseso con la segunda
Un Cuadro de texto se asocia al los campos del formulario por la propiedad Orige del control que se encuentra en la pestaña Datos de las propiedades del objeto (creo que esta demas pero, para ver las propiedades digitas F4 luego de seleccionar el objeto)
un saludo...!

26/07/2009
Usuario
muchas gracias
Enlaces patrocinados