Ocultar vista diseño de formulario Access 2007

¿Cómo le puedo hacer para proteger el diseño de mis formularios?
Tengo algunos formularios y me gustaría que solo se pudieran ejecutar en modo formulario y proteger de alguna manera el modo diseño para que solo yo sea el único que los pueda modificar.
¿Existe forma de hacer esto?

3 Respuestas

Respuesta
En opciones generales dentro de base de datos actual, desmarcar las pestañas de permitir el uso de menús restringidos, y permitir el uso de menús contextuales...
Y ya no te da la opción de modificar
Ok muchas gracias por tu respuesta.
No habrá una manera de que cuando se abra un formulario de access solo permita la "vista formulario" unicamente, una vez me dieron un archivo de access que solo se ejecutaba la "vista formulario" y no lo podía modificar ni ver cualquier otra vista.
Gracias
Saludos
Pues de esta manera que te comentaba antes. Creas un formulario de Inicio (es decir que se ejecute justo al entrar en el archivo), y así casi parece como si fuese un programa creado al uso
Respuesta
Para eso tendrías que crear un archivo MDE (Herramientas - Utilidades de Base de Datos - Crear archivo MDE), pero ya no podrías hacer modificaciones en el diseño, así que antes de hacerlo guardate una copia del original. Te recomiendo usar tablas vinculadas (Herramientas - Divisor de Base de Datos) Divide la base de datos en dos, una que contiene unicamente las tablas y la otra que contiene el resto de los elementos (consultas, formularios, macros, módulos ...). Así no tendrás problemas con los datos cada vez que quieras actualzar el archivo MDE.
La idea es que para trabajar en el diseño uses el archivo original, al que sólo vos tenés acceso y cuando ya tenés una "nueva versión", creás un MDE y lo reemplazás por el anterior. De esta forma vas actualizando la base de datos y sólo vos tenés acceso a hacer modificaciones en el diseño...
¿Se entiende?
Si ya solucionaste el problema finalizá la pregunta.
Respuesta
Claro que existe forma, aunque no es del todo infalible, lo que debes hacer es en las propiedades de la base de datos ocultar la ventana de "Base de datos", aparte de eso deberías ocultar las barras de herramientas.