Incrementar un campo numérico

Tengo una base de datos access en la que tengo un campo No.solicitud tipo numérico el cual es llave y esta relacionado con tres tablas por este mismo campo. Lo que necesito es que cuando yo ingrese los datos en un formulario automáticamente el numero de la solicitud se incremente en 1 teniendo en cuenta el ultimo numero. Por ejemplo ya tengo registradas 3 solicitudes entonces al ingresar los datos de la cuarta automáticamente en el campo No.solicitud me coloque 4.

1 Respuesta

Respuesta
En el Formulario, en el cuadro de texto relacionado al campo No.Solicitud, en le propiedad Valor Predeterminado, usa la siguiente función
=dmax("[No.solicitud]","[Nombre de la tabla]")+1