PRODUCTOS e INSUMOS

Les comento rápidamente mi problema... Estoy tratando de terminar una base de datos para llevar un registro de empresas.
Tengo una tabla principal EMPRESAS donde tengo los datos principales de la empresa, otra tabla PRODUCTOS y otra tabla INSUMOS.
Y quería hacer que dentro del formulario EMPRESAS con subformularios PRODUCTOS e INSUMOS... Era registrar por ej:
La empresa XXX produce clavos y tornillos y sus insumos son acero e hierro.
La empresa PPP produce acero.
La empresa ZZZ produce hierro.
Entonces quiero dentro del formulario EMPRESAS lleva el registro de estos datos, es decir que cuando vea los datos de la empresa XXX me registre y muestre sus PRODUCTOS e INSUMOS y de alguna forma me aparezca la empresa que produce sus insumos.

1 respuesta

Respuesta
Si dispones de la base de datos de ejemplo neptuno.mdb en cualquiera de sus versiones, te sugiero que le des un vistazo a la forma en que están relacionadas las tablas: Proveedores, Categorías y Productos. Esta sugerencia es porque encuentro similitud en esa Relación de tablas y las tuyas: Empresas, Insumos y Productos.
A partir de una Relación de este tipo se puede crear una consulta base o crear un formulario con otros dos subformularios vinculados, esa vinculación a de ser por esos Id de siempre.