Buscar en access sin importar mayúscula o min.

Tengo una base de datos oracle linkeada desde access, en esta los nombres a buscar están escritos indistintamente con mayúscula, minúscula y combinado. Quiero hacer una consulta que ingresando en minúscula el nombre a buscar me arroje todos los coincidentes sin importar si esta en mayúscula o no.

1 Respuesta

Respuesta
Pues eso es lo que hace el Access de normal. Si en la consulta pones 'mario' te encontrará todos los Mario, MARIO, mario e, incluso, mariO.
Mi problema es que las tablas son oracle
No conozco ORACLE, con SQL SERVER no hay problema. Lo único que se me ocurre es que en la consulta en lugar de comparar el campo, compares Ucase([campo]) que te pasa a mayúsculas. Algo así:
Ucase([campo])
 '*LOPEZ*'