Formulario y botón comando access 2007

Tengo una base de datos en access 20002-2003 y la he pasado a access 2007
Esta base tenía tablas relacionadas y botones de comando que habría otros formulario con la opción de anrir formulario y abrir los datos específicos que se quieren mostrar.
Funcionaba perfecto pero en access 2007 no me funcionan los botones.
En el access 2007 me pongo a recosntruir los bones de comando haciéndolos nuevos con la opción de abrir formulario y abrir los datos específicos que se van a mostrara y al ejecuatarlo me abre el formulario pero no me abre los registros que le di la orden de buscar.
Tengo la duda si es un error de access 2007 o si cambia en método de hacerlo ya que ahora observo que introduce una macro con una condición WHERE

1 Respuesta

Respuesta
Creo que será un error tuyo, es posible que hayas cambiado datos numéricos a texto o viceversa. Aunque los cambios de versión siempre generan algún problema.
En cualquier caso yo no conozco aun el 2007, no se que problemas da.