Ayuda!. Como validar datos de una tabla

File:///C:/DOCUME~1/RMARTI~1/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot.jpgfile:///C:/DOCUME~1/RMARTI~1/CONFIG~1/Temp/moz-screenshot-1.jpgtengo un formulario, que tiene 1 combo, donde estan usuarios que di de alta en una tabla con con 2 campos , usuario y password,
mi problema como puedo comparar el password que introduzco en un cuadro de texto nuevo en el formulario, con el que hay en la tabla en el campo password.
Y me de acceso a otro formulario si es correcto y mensaje de error si no lo es, bueno esto ultimo ya lo hice.

1 respuesta

Respuesta
Podrías crear un campo oculto en el cual pones el valor del password y cuando el usuario introduzca el password comparas los dos textbox.