Lista de errores en Access

Tengo una consulta respecto a los errores de access. Por ejemplo cuando en un formulario ingreso una código que no esta en la tabla en la tabla de productos, me dice que "que microsofto Office ... No puede encontrar el registro con esa llave".
Lo que quiero hacer es acorde al error ejecutar diferentes funciones o rutinas personalizadas, yo creo poder hacer las funciones, sin embargo no encuentro un listado de los errores en Access que me den un código y así realizar las condiciones.   Si el errcode = "" hacer tal cosa.
Donde puedo encontrar un listado de errores con su respectivo código en ACCESS.

1 respuesta

Respuesta
No lo se, yo lo que hago es, si quiero programar un error determinado, lo provoco miro el err. Number y ya está.
Ok, eso me puede servir, ¿cómo puedo saber el err.number ya que en el mensaje que aparece no dice tal información o si?
Gracias de antemano.
Tienes que meterte en el código, si tienes un msgbox con err. Description, puedes ponerte otro con err. Number.