Mover un registro y luego eliminarlo

Pues lo dicho: como mover un registro con un botón a una tabla de las mismas características y dfespues eliminarlo.
Mismo ejemplo, tenemos un formulario y se visualizan todos los datos de un registro, pues entonces pulsamos un botón y movemos dicho registro a otra tabla de la base de datos de las mismas características y luego se elimina ese registro.
Tengo algo así, pero no me funciona:
Private Sub Comando138_Click()
Dim db As Database
Set db = Application.CurrentDb
Dim rs1 As Recordset
Set rs1 = db.OpenRecordset("Select * into empleados_baja from empleados where nombre_empleado ='" & [nombre_trabajador] & "'")
[nombre_trabajador] --> Campo del nombre del trabajador
empleados baja---> tabla donde se moverá el registro
empleados-->tabla que se trabaja y que después se eliminara el registro.
pd: no tengo puesto lo de eliminar el registro porque intente primero mover y no me sale. Gracias de antemano y soy poco experto en visual y access

1 Respuesta

Respuesta
No debes usar un select , sino un insert. cuanta complicacion de vida, prueba con lo siguiente:
Private Sub Comando138_Click()
docmd.runsql "INSERT INTO empleados_baja SELECT * FROM empleados where nombre_empleado ='" & [nombre_trabajador] & "'"
docmd.runsql "delete FROM empleados where nombre_empleado ='" & [nombre_trabajador] & "'"
end sub