Insertar registros en Access

Hola le comento que tengo un inconvenienteen Access, resulta que tengo un subformulario de votaciones en un Formulario, en este subformulario los electores tienen que depositar su voto por el candidato que esta dentro de la forma, el inconveniente que tengo es que el subformulario que esta dentro del formulario tiene un problema de seguridad pues un elector al momento de votar podrá alterar un registro, es decir con otras palabras deseo bloquear el subformulario con el fin de que el elector no pueda modificar ningún voto ya almacenado, que los únicos que puedan insertar información al subformulario sean los que no han votado, es decir que puedan insertar información a las celdas libres más no modificar las celdas en donde existe información.
Gracias
Att. Camilo

1 respuesta

Respuesta
¿Y si el subformulario lo haces solo de inserción?
Si el Subformulario lo hago de inserción, pues para que un elector pueda registra su voto el problema que veo es la seguridad pues el siguiente elector puede borrar o alterar el boto anterior
Pues eso te digo, que lo hagas solo de inserción, que no se pueda borrar ni modificar, solo insertar.
Si correcto... el subformulario dentro del formulario permite insertar los votos, el problema que tengo es que necesito que una vez el usuario inserte el voto en el subformulario, no pueda alterar o borrar ningún valor de la grilla con los votos ya insertados en dicha grilla, como quien dice inserte pero no borre los registros ue ya están.
En propiedades del formulario, veras:
Permitir ediciones
Permitir eliminación
Permitir agregar
Pones a las 2 primeras no y a la 3ª si.
Muchas, pero muchas Gracias de verdad con la ayuda que usted me brindo para bloquear celdas que ya están en un subformulario en Access, pude salvar un negocio o proyecto, si usted vive en Bogotá D.C, pues un día de estos le invito a almorzar de verdad fue muy importante para mi la ayuda que usted me brindo.
Éxitos y muchas bendiciones, ahí te califico con un merecido Excelente
Att. Hernán Camilo Martinez V.
[email protected]