Campo con numero consecutivo.

Que tal
Estoy tratando de hacer esto del campo con el contador pero para ingresar el código que genera este evento. Me dice que lo haga en el evento Al Activar REgistro ... Pero lo busco y no hay solo esta Antes de Actualizar, Después de actualizar, En datos no Guardados, al deshacer, etc...
Que estoy haciendo mal
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es porque no tienes seleccionado el campo correcto en propiedades, si seleccionas un campo de texto solo tienes los campos que has mencionado, pero si seleccionas el formulario, el primer campo de eventos se llama al activar el registro... mira a ver si lo encentras ahora...
primeramente gracias por contestar..
realize una base para el control de documentación de una oficina en versión 2003 pero en el lugar de instalación tiene la version 2007.. causa algún tipo de conflicto entre versiones.. que me recomiendas. Y no todavía no logre encontrar el evento "Al activar Registro"
A ver... en el menu desplegable situado arriba del todo de la ventana de propiedades selecciona el objeto formulario... y después te vas a eventos y el primero que aparece es el que tu quieres... si no lo encuentras así... abre el formulario en vista diseño y sin pinchar en ninguna parte vete a propiedades / eventos... y sigue siendo el 1º de la lista... yo también tengo hecha una en 2003 y la abro sin problemas con el 2007... lo único que tienes que hacer es configurar el access para que no te bloque ninguna macro ni nada de eso...
Muchas gracias ya lo encontré... disculpa el abuso pero quisiera que me des una mano con los siguiente: en la base de datos que estoy haciendo se ingresa documentos a diarios, y al final del día se imprimen todos los registros ingresados... ahora como hago para imprimir los registros ingresados en una fecha determina es decir ingresada por el usuario..
De antemano muchas gracias
Deberías crear un filtro para que solo te muestre los documentos ingresados ese día, claro que previamente en la tabla donde almacenes los datos tendría que a ver un campo para la fecha... yo tengo una forma muy peculiar de hacer los filtros pero muy eficaz... En tu caso te deberías crear una tabla con un campo llamado "FiltroFecha" por ejemplo... después te creas una consulta con 2 tablas, la de los documentos y la del filtro de la fecha, entonces pones todos los campos que quieras que aparezcan de la tabla de los documentos y además pones el campo FiltroFecha...(imaginate que el campo donde se almacenan las fechas de los documentos se llama FechaDocumento)... entonces te vas a la consulta que hemos creado y debajo, en la parte de criterios, pones lo siguiente =[FiltroFecha]... y listo... Después solo quedaría que creases un formulario para modificar el registro del "FiltroFecha" y dentro de ese formulario un subformulario que el origen de datos fuese la consulta que hemos creado y un botón para actualizar... de esa forma tu meterías la fecha que quieras le darías a actualizar y el subformulario solo te mostraría los documentos cuya fecha sea igual a la que has escrito...
Se que es muy liante pero si lo sigues poco veras que es una tontería y con mucha lógica... esto te sirve para cualquier tipo de filtro, (fecha, Nombre, umero, Verdadera, Falso...)
Cualquier problema me dices...