Consulta de totales

Muy buenas! Tengo una consulta de totales que me agrupa por fechas... Mi preguntas es si se puede saber de alguna manera cuantas filas ha agrupado...
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Claro al agrupar una consulta puedes Contar la cantidad de registros y puede ser el mismo campo o de importe, agregas cualquiera de los dos campos de nuevo y en la fila Total de la vista de diseño de la consulta seleccionas la función de agregado Contar en SQl la función seria Count