Copiar información de una base de datos a otra

Hola, tengo un problema.
Tengo una bbdd realizada en Access 2003. Debido a un problema en la empresa no se puede abrir una VPN desde el exterior para poder acceder a un espacio común donde trabajar con ella (4 personas son internas y 2 externas), de manera que de momento optaremos por un volcado manual de la información que introduzcan los externos.
Supongamos que la bbdd con la que trabajamos aquí es A y la externa es B (una copia de A). La idea era coger la A y dividirla de forma que me quedaran las tablas en un espacio común (backA) y el resto de formularios, informes, consultas y demás en otro archivo (frontA) y posteriormente vincular las tablas de backA a frontA. Cada usuario interno tiene su copia de frontA y todos van atacando a las mismas tablas (backA). Debo decir que máximo estarán trabajando 2 personas al mismo tiempo.
La pregunta es la siguiente: como puedo añadir la información de las tablas de B (la de los externos) a las tablas de A ( que estarán en el archivo backA). ¿Quiero añadir la información a A. COmo se puede hacer y que se mantengan todas las relaciones?
Muchas gracias, es pero que se entienda el problema.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que vincular las tablas :
Archivos/Obtener datos Externos /Vincular Tablas
Te pedirá que selecciones la Base a Vincular, Seleccionas las Tablas y listo, queda una especie de acceso directo de B en A. Lo Bueno de esto es que si se modifican los datos de las tablas Vinculadas quedará también modificado en su origen
Hola,
La idea de vincular las tablas no me sirve, aunque gracias. El hecho es que me gustaría saber como realizar este volcado de formas más manual. Como puedo, en un momento dado, ¿coger la info de las tablas de B y AÑADIRLA a la infor existente en las tablas de A? Y viceversa.
La vinculación no es posible ya que se trabaja en dos redes distintas con acceso limitado.
Gracias por adelantado!
Entonces tendrías que hacer una copia y vincular esta