Valor mínimo en formulario de Access

En un formulario de Access al aplicar una fórmula de calculo me arroja un resultado.
Pregunta ¿Se puede insertar una función para que indique un importe mínimo independiente del monto real?
Es decir, establecer una cifra mínima que aparecería si el calculo correcto diera como resultado una cifra menor a la mínima.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede por ejemplo en una tabla donde tienes los artículos puedes agregar un campo monto_minimo.
Luego llamas el dato con un select, haces tu calculo y dices
if resultado_del_calculo < monto_minimo then
' muestras el monto minimo
else
' muestras el resultado del calculo
end if
Así lo veo yo por lo menos
Gracias amigo.
No enoja traducir tus términos al castellano. Mi access 2003 está en ese idioma.
Me surgen algunas dudas: El formulario ya tiene un campo llamado importe de la comisión y es en esa ventana o no sé como llamarla donde aparece el monto de la multiplicación de otras dos "ventanas o campos". Es precisamente en ese lugar donde necesito que si el resultante de esa multiplicación es menor a 5 indique 5
Gracias y espero tu respuesta
Si esto se visualiza en un formulario, probablemente tienes un control de texto que te muestrs el resultado de alguna consulta externa o de alguna función.
Vas a propiedaded, luego a eventos y allí puedes sacar el valor del campo. Si se llama importe entonces.
Con código de Visual basic ( que está en ingles)
dim valor as integer
valor=me.importe_comision
   if valor < minimo then
Y continua como te había dicho
Cualquier cosa me avisas
Perdón hermano pero cada vez entiendo menos y tengo temor de hacer lío.
¿Si te la envío por mail y la ves?
Saludos
Bueno