Como abrir un PDF desde botón Access

Tengo una Base de datos y desde el formulario almacenamos la Ruta de alguna imagen o pdf relacionado con el cliente, la pregunta es como puedo mediante algún botón por ejemplo, abrir el PDF relacionado ya que he probado con Me. WebBrowser. Navigate imagepath. Value
Donde imagepath es el nombre del campo de texto donde guardamos ruta del fichero lo he puesto en un botón verpdf_click() pero al ejecutar no hace nada. La ruta la almacenamos como c:\documento.pdf

2 Respuestas

Respuesta
Prueba con el shell:
Dim stAppName As String
stAppName = "C:\......\Reader\AcroRd32.exe ""C:\x.pdf"""
Call Shell(stAppName, 1)
Y ya esta.
Muchas Gracias por la pronta respuesta, la verdad no soy muy hábil en esto y lo he puesto de la siguiente forma
Private Sub Bot_PDF_Click()
Dim stAppName As String
stAppName = "C:\Program Files\Adobe\Reader 8.0\Reader\AcroRd32.exe ""C:\x.pdf"""
Call Shell(stAppName, 1)
End Function
Que es la ruta donde tengo el programa, tengo el x.pdf en c: y no hace nada he metido esta ejecución en los eventos del botón en "Al hacer clic" no se si lo hice bien o debo hacerlo en otro lado
Gracias
Parte de cero, create el botón con el asistente (Aplicación, Ejecutar Aplicación etc.). Luego modificas el código pegando a continuación del exe C:\x.pdf y ya lo tienes.
Respuesta
Puedes hacer algo como esto dentro del botón
dim ruta as string
' obten la ruta y colocala en la variable
Shell ("rundll32.exe url.dll, FileProtocolHandler " & (ruta))