Problemas con espacios en blanco y acentos

Tengo un problema con una base de datos no realizada por mi. El problema es el siguiente: los nombres de los formularios tienen espacios en blanco y acentos, no se como puedo acceder al valor de un campo desde un módulo, (por ejemplo:" introducción de pedidos.codigopedido.value") me da error por culpa de los espacios en blanco y el acento. Hay alguna manera de poder acceder sin tener que cambiar los nombres de los formularios ya que están relacionados con botones, informes, ... . También tengo el mismo problema al poder acceder al valor de un campo de una tabla mediante la creación de un recordset, este campo tiene un espacio en blanco (ejemplo:" pedido.fecha entrada").

1 respuesta

Respuesta
Introduce los nombres con espacios y acentos entre corchetes. E.g.
Pedido.[fecha entrada].
En general todos los nombres de campos, formularios... se deberían introducir entre corchetes, pero el access admite quitar los corchetes con nombres simples, es decir, lo anterior, para ser completamente correcto debería ser:
[pedido].[fecha entrada]