¿Cómo enviar un formulario por email?

Andi te hago una consulta... Arme una tabla donde figuran todos los datos de las cotización y de esa tabla arme un formilario... Yo quería saber como hago para enviar por mail la cotizaciona un cliente en formato de formulario y solo 1 de las hojas del formulario...

1 Respuesta

Respuesta
Nunca me he planteado esta cuestión, pero no creo que sea fácil hacer este tema, ya que no es sólo el poder enviar sino que sea efectivo y según tengo entendido, mm, algo falla ya que precisa de una cuenta y no vale la de hotmail ni nada de cuentas web, es decir que has de tener una cuenta de exchange para poder trabajar.
andi encontre la solucion y fue bastante secillo... baje un complemento de access con el cual podes guardar el archivo en formato PDF o XPS podes elegir que pagina queres que te guarde y listo te queda guardado en acrobat...