Abrir formulario siguiernte y cerrar el anterior

Hola
Tengo una especie de enciuesta en access donde las preguntas se ubican en varios formularios, puse un botón de siguiente, donde me abre el otro formulario pero deseo que al pulsar ese botón también se cierre en el que estaba, para que no se llene la barra de abajo de pestañas si a la base de datos se le agragan más formularios.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que en procedimiento de evento click del botón siguiente tienes algo como docmd. Openform form, pues después de eso pones docmd. Close acform, me. Name.