Grillas en Access

Como estas te deseo preguntar lo siguiente:
Resulta que tengo un formulario en Access y dentro de el necesito incluir una grilla, o un componente de hoja de calculo en donde se vean los registros según el dato que un usuario hubiera digitado en un texto, me sale bien cuando lo hago en textos independientes, pero me pidieron que me muestre en una grilla los datos correspondientes al valor que el usuario digite en un texto dentro del formulario

1 respuesta

Respuesta
¿Imagino qué una grilla es una DataGrid no?
Especifica un poco más
Hola como estas agradezco por el interés a mi pregunta, resulta que solucione el
inconveniente generando una consulta con criterios y enviándola a un botón.
Ahora el problema que tengo es difícil de explicar puesto que tengo una consulta
que me arroja más de dos registros y deseo que se visualice en los textos que tengo
dentro del formulario, el problema que me muestra el compilador es que se necesita
más parámetros, error que no entiendo, ¿mi pregunta más concisamente es que si se
puede crear mediante código VBA una consulta que se visualice registro por registro en
unos textos dentro de un formulario?
Gracias
La forma que puedes pasar datos de un solo registro es haciendo una select en vb
ejemplo
SELECT DISTINCT TOP 1 Tabla1.a, Tabla1.b, Tabla1.c, Tabla1.d, Tabla1.e, Tabla1.f, Tabla1.g
FROM Tabla1
WHERE (((Tabla1.c) Like [hg]));
Al abrir el form procedimiento de evento.
Dim MiSelect as string
MiSelect="SELECT DISTINCT TOP 1 Tabla1.a, Tabla1.b, Tabla1.c, Tabla1.d, Tabla1.e, Tabla1.f, Tabla1.g FROM Tabla1 WHERE (((Tabla1.c) Like '" & TuTexto & "'));"
' OrigenDelRegistro (RecordSource)
form!TuFormulario.RecordSource = MiSelect