Juntar la información de 10 tablas en 1 sola

Importe 10 tablas desde sharepoint a access 2007 y necesito juntar toda la información de esas 10 tablas a 1 sola, ¿cómo podría hacerle ya que esa información las genero para reporte semanales alguna sugerencia también de como automatizar el proceso?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Puedes volverla a escribir que no me la deja ver completa
Hola tengo 10 tablas que importo del sharepoint al access 2007 todas contienen los mismo campos, y deseo crear una más donde estén todos los datos de las 10 tablas y quiero que sea en forma automática en el access para juntar esa información ya sea con una consulta o una macro ahí ya que esa información la importo cada semana de los reporetes que se van levantando y los presento cada semana para ver como se van manejando .
¿Alguna sugerencia?
Gracias por su atención
Es muy sencillo,
creas una consulta así:
(Select tabla1. Campo1, tabla1.campo2, ..., tabla1. Campon) union
(Select tabla2. Campo1, tabla2.campo2, ..., tabla2. Campon) union
...
(Select tablan. Campo1, tablan.campo2, ..., tablan. Campon)
la guardas y listo luego solo la ejecutas o la asocias a una macro que la ejecute
la unica condicion es que los campos que definas en cada sentencia select sean los mismos y que en todas las tablas se llamen igual.