Problema de formato exportando bd en access a dbf

Hola! ¿Cómo va? Estoy necesitando exportar una datos de una consulta de una base de access a un formato específico de dbf (dBase IV) y en todos los casos los números me los exporta como tamaño 20 y 5 decimales. Por más que haya seteado el tamaño en access y le haya puesto 0 decimales. Necesito que esta exportación se haga automáticamente desde un módulo hecho en access 2003. He probado crear la tabla utilizando el objeto adox, pero obtuve los mismos resultados.
Recurro a ustedes para saber si existe alguna forma de resolver este problema, que seguro sí pero yo desconozco. Muchas gracias. Espero pronta respuesta, es un trabajo urgente.
Mil gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero no tengo experiencia en este tipo de exportaciones y menos con dbase