Convertir en letra una cifra numérica

He perdido el código para convertir una cifra numérica, a texto
Ciento veinticinco
¿Ayuda please?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías consultar la página :
Guille.costasol.net
En ella encontrará el módulo necesario para convertir a texto el una cantidad determinada.
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)
Como llamo luego a la función del modulo
Por favor agradecería los pasos a seguir desde el formulario de access donde quiero calcular la cifra en letra
Gracias y perdona a un ignorante
Deberías escribir una función en el módulo del formulario... p.ej. llamado traducirvalor
Function TraducirValor()
If Isnull("CampoQueTieneLaCifra") then
NombreCampoQueTieneElTexto=null
Else
NombreCampoQueTieneElTexto=NombreFuncion(CampoQueTieneLaCifra)
End If
End Function
Ahora tienes una función que llama al módulo de conversión de cifras a letras...
Si lo que tienes es un formulario ligado a una tabla... en el evento AlActivarRegistro del formulario debes escribir el siguiente código..
TraducirValor
También deberías escribir la llamada de la función al modificar la cantidad... debes escribirlo en el evento DespuesDeActualizar del cuadro de texto que tiene la cantidad...
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)