Pasar datos de Acess a un documento Word

Por favor! Necesito ayuda!
Tengo que hacer 550 cartas, en las que, en cada una, aparezcan 1 de los datos que metí en una tabla de Access. (Metí 550 datos y en cada carta tengo que poner uno de ellos). ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cómo paso datos de Access a Word?
Por favor contestarme.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Esto es más bien una pregunta de microsoft word, pero voy a intentar ayudarte. Crea el documento que quieras enviar en word, dejando un espacio conde quieras introducir el dato que tienes en access y cuando termines guardalo.
A continuación en el menú herramientas, selecciona la opción cartas y correspondencia, a la derecha de tu monitor saldrá un asistente. En el primer paso selecciona el documento que vas a trabajar (carta, sobre, etiqueta), después selecciona utiulizar el documento actual, en el paso 3 al seleccionar los destinatarios, pulsa sobre examinar, localiza tu base de datos y pulsa abrir.
A continuación en el cuadro de diálogo que te muestra selecciona todos y aceptar. Siguiente y en el paso 4 selecciona más elementos y te saldrá una ventanita donde te saldrán los campos de tu base de datos. Posiciónate en el documento donde quieras insertar los datos, selecciona el campo de tu base de datos, y pulsa insertar.
En el siguiente paso veras una vista previa del documento y a continuación en el paso 6, podrás imprimir o editar tus cartas.
Si quieres puedes sacar la barra de herramienta de combinar correspondencia y tendrás más opciones.