Formularios

Tengo un formulario basado en una consulta de no coincidentes, me muestra 15 registros, como puedo hacer para que tengan diferentes colores, si le pongo como condición que un registro es cargado desde otra pantalla o con un valor determinado, lo que logro es que todos los registros cambien, no un en especial

1 respuesta

Respuesta
La forma más sencilla creo que es usando el Formato condicional, tendrás que aplicarlo a cada uno de los controles del form para mantener la uniformidad:
Resumen de la ayuda de access:
1. Abra el formulario en la vista Diseño o en la vista Formulario, o el informe en la vista Diseño.
2. Asegúrese de que el control está seleccionado y, a continuación, haga clic en Formato condicional en el menú Formato.
3. Siga uno de estos procedimientos:
Para utilizar valores del control seleccionado como el criterio de formato, haga clic en El valor del campo es en el primer cuadro, haga clic en la frase de comparación del segundo cuadro y, a continuación, escriba un valor en el tercer (y cuarto) cuadro. Puede escribir un valor constante o una expresión.
4. Para utilizar una expresión como criterio de formato (para evaluar datos o una condición diferente de los valores de los controles seleccionados), haga clic en La expresión es en el primer cuadro y, a continuación, escriba la expresión en el segundo cuadro. La expresión debe devolver un valor lógico VERDADERO o FALSO. Obtener información sobre crear una expresión.
Seleccione el estilo de la fuente, el color u otras características de formato que desee aplicar.
Microsoft Access solamente aplicará los formatos seleccionados si el valor del control cumple la condición o si la expresión devuelve un valor VERDADERO.
Para agregar otra condición, haga clic en Agregar y repita los pasos 3 y 4.
Pueden especificarse tres condiciones como máximo. Si ninguna de las condiciones que se han especificado es verdadera, el control conservará los formatos existentes.
Nota Si hay más de una condición especificada verdadera, Access sólo aplicará los formatos de la primera condición verdadera.
(Existe código para hacer que cambie el fondo del registro activo en un formulario continuo)