Hola amigo español necesito tu ayuda en access

Tengo un problemón con una consulta en access aver si me puedes ayudar
mira: tengo una base de datos con varios campos lo que necesito y me urge es hacer una consulta de dos campos llamados uno es fechas de toma y la otra fechas de entrega lo que necesito y mi problem es tengo que seleccionar solamente las fechas que estén en la condición de mayores a 15 días entre una y otra fecha mira ejemplo:
Tengo el folio fecha toma fecha entrega
17005010 18-may-08 5-jun-08
1705011 19-may-08 20-may-08
1705555 10-jun-08 15-jun-08 etc etc
Ahora lo que necesito es saber cual de todas esas fechas están en el rango de 15 días entre fecha toma y fecha entrega.
La que me tiene que salir en la consulta es solamente
17005010 18-may-08 5-jun-08
Me entendiste.
Por favor ayudame gracias espero tu respuesta gracias es muy importante y urgente

1 respuesta

Respuesta
Para la idea que propongo, tomo los datos que me das. A ver si te vale:
Coloca en una consulta los campos de fechas que yo llamaré "F1" y "F2", más el resto de campos que necesites que se muestren.
Añade a esa consulta, otro campo calculado que yo llamaré "DifDias" de la forma:
DifDias:[F2]-[F1] (esto te da los días que hay entre esas fechas)
Y como criterio de ese campo establece:
>=15
Seguro que te funciona.
Hola porque ya no me contestaste mi duda no he podido hacerlo que debo hacer ayudame gracias estoy muy atorado en esta consulta de fechas no me aparece que puedo hacer ya estoy desesperado ayudame si
No he entendido bien esta ultima pregunta tuya.