URGE! Borrar registros de una tabla en access

Hola
como le hago para que en un formulario poder borrarun registro!? ¿Si es con macro digamne como? Y pasenme el código o como se le hace es que la vdd no conoscomucho de acess
Ayúdenme cuanto antes

1 Respuesta

Respuesta
Con el asistente de Access, al crear un botón, te da la opción de asignar directamente a ese botón, la función de borrar un registro.
De todas formas, el codigoa incluir en el del botón debería ser más o menos a si:
DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 8,, acMenuVer70
DoCmd. DoMenuItem acFormBar, acEditMenu, 6,, acMenuVer70

Deberás tener en cuenta también, que no podrás eliminar registros que estén relacionados con otras tablas.