¿Cuadro Combinado?

Entiendo muy poco de Access. Tengo una tabla con dos columnas: número de producto - nombre del producto. En otra tabla cinco columnas: numero de producto-nombre del producto-precio de compra-impuestos-utilidad. Por otra parte una consulta para los cálculos y su formulario en el cual se puede ver todos los datos y sus resultados.
¿Es posible en otro formulario o en ese mismo que al introducir el número de producto (es lo que relaciona las tablas) aparezcan el resto de los datos?. Me comentan que debo insertar un cuadro combinado o de texto.
¿Puede ser así y como debo hacerlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu problema en realidad la solución es simple.
Lo puedes hacer con un cuadro combinado, con cuadro de texto o buscando los datos desde Vb considero que lo más fácil es hacerlo con cuadro de texto de la siguiente manera:
En el formulario que deseas que aparezcan el resto de datos insertas los campos que necesites. Obviamente en las propiedades de cuadro de texto en el que vas a ingresar el numero de producto debe tener un nombre y en los cuadros donde deseas que aparezcan los datos usas la función "dbusq" de la siguiente manera:
Cuadro de texto2:
origen de datos: =debúsq("tabla1.NombreProducto","Tabla1","tabla1.CodProducto=forms!Formulario.CodProducto")
La sintaxis es simple colocas la función, luego entre comillas el nombre del campo a buscar, luego entre comillas el nombre de la tabla, y por ultimo entre comillas el criterio de búsqueda.
En el ejemplo busco el campo NombreProducto de la tabla Tabla1 cuando el CodProducto sea igual al CodProducto del formulario abierto