No puedo abrir la base de datos

Tengo una base de datos que no logro abrir, cuando hago doble click en ella sale el mensaje "Imposible abrir base de datos desea reparar" y luego cuando accedo dice "No es posible reparar base o no es un archivo mdb".
Ya pobre creando una nueva base de datos tratando de exporta las tablas de la antigua y no funciono. Ahora intentara con un programa que esta en la web de Office. Si esto no funciona hay otra alternativa

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre es que pruebes con el Access Recovery, hay una versión demo en http://www.officerecovery.com/access/index.htm que es completamente funcional para el periodo de prueba.