Tecla shift

Como puedo evitar que un usuario abra una base de datos con la tecla shift sostenida

1 Respuesta

Respuesta
Copia este código en un modulo de tu BD
Sub SetBypassProperty()
Const DB_Boolean As Long = 1
ChangeProperty "AllowBypassKey", DB_Boolean, False
End Sub
Function ChangeProperty(strPropName As String, varPropType As Variant, varPropValue As Variant) As Integer
Dim dbs As Object, prp As Variant
Const conPropNotFoundError = 3270 '
Set dbs = CurrentDb
On Error GoTo Change_Err
dbs.Properties(strPropName) = varPropValue
ChangeProperty = True
Change_Bye:
Exit Function
Change_Err:
If Err = conPropNotFoundError Then 'No se encontró la propiedad.
Set prp = dbs.CreateProperty(strPropName, _
varPropType, varPropValue)
dbs.Properties.Append prp
Resume Next
Else
' Error desconocido.
ChangeProperty = False
Resume Change_Bye
End If
End Function
Ya que lo tengas en un modulo entras a donde dice "ejecutar" y sombrea donde dice "setbypassproperty" del lado derecho cliquea el botón "ejecutar"
Cierra el modulo
Ahora entra a donde dice "herramientas" y busca donde dice "inicio" desactiva todas las casillas de verificación (todo lo que este palomeado)
En el combo donde indica mostrar formulario/pagina indica con cual formulario abrirá tu aplicación (menu inicio, eslogan de empresa etc...)
Cierra access y vuelve abrir tu bd, ya con esto si dejas presionada la tecla de shift estará desactivada y no te dejara ver las "tripas" de tu bd.
Para poder volver activar el shift es necesario que hagas una copia (importar) para poder ver todo el contenido de tu base.
Espero y te sirva
Tengo pantallas con la forma de hacerlo indicame tu mail y te la envío con gusto
saludos
Mi correo es [email protected].
Gracias por tu respuesta. Envía lo prometido.
Muchas gracias
Ok