Inicio > Microsoft Access > denciso > Consulta sobre Access URGENTE

Consulta sobre Access URGENTE

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/03/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Access
10/03/2008
juanferusa, usuario preguntando en Microsoft Access
Usuario
hola buenas tardes soy nuevo en la pagina, pero tengo para decir que esta de pelos
mi pregunta radica simplemente en una consulta en access, tengo dos tablas una detalle ingreso y otra detalle del pago, pero quiero saber si puedo seleccionar los registro que no aparecen en alguna de las dos por su atencion gracias
12/03/2008
juanferusa, experto respondiendo en Microsoft Access
Experto
Select * from mitabla1 where micampo not in (select micampo from mitabla2)

Saludos

David Enciso
12/03/2008
Usuario
Muchas gracias por la atencion y prontitud la respuesta dio el resultado
18/03/2008
Usuario
buenas tardes
Gracias nuevamente por la respuesta anterior
Mira Lo que pasa en que tengo una bd en access; en esta le cree todos los formularios
 con sus respectivos subformularios,los cuales requeria para  ingresar la informacion; ahora
estoy realizardo los controles en vb6.0,  pero el subformulario con el formulario no estan ya conectados y si le doy la expresion para que adjunte un nuevo regristro solo me actualiza
el formulario y el subformulario  (dbgrid ) me sigue mostrando la informacion vieja.
Nota: cree un data1 los cuales relaciones con unos  cuadro de texto llamados consecutivo,cod_cliente,Fecha.
y un data2 los cuales relacione con dbgrid los cuales tienes los  campos del subformulario (access) 
gracias por la atencion y colaboracion
28/03/2008
Usuario
tengo un problemos esta linea de comando no meda por favor m podrian ayudar
Private Sub datPrimaryRS_MoveComplete(ByVal adReason As ADODB.EventReasonEnum, ByVal pError As ADODB.Error, adStatus As ADODB.EventStatusEnum, ByVal pRecordset As ADODB.Recordset)
'Esto mostrará la posición de registro actual para este Recordset
datPrimaryRS.Caption = "Record: " & CStr(datPrimaryRS.Recordset.AbsolutePosition)
End Sub
Enlaces patrocinados