Formato Condicional Access 97

Hola
Quisiera saber si me puedes indicar cómo puedo realizar un formato condicional en Access 97 cuando utilizo un formulario continuo. La idea es que los campos tengan distintos colores según se cumpla un determinado criterio.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Yo programo en access 2000 no se si lo que te responda sirva para 97 pero te comento que habitualmente la causa por la que no sale los formatos condicionales es porque para que funcione este tipo de formatos el formulario tiene que estar basado en una consulta, no debe estar basado ni en una tabla, ni tampoco debe estar basado en un formularioque contenga una consulta dentro del mismo. Con esto quiero decir que tienes que acer la consulta y luego sobre esa consulta hacer el formulario.
Unaves que tengas este nuevo formulario en la viste de diseño seleccionas el campo al que le quieres pornber el formato condicional, y luego vas al menu formato y elegís formato condicional y en ese asistente seleccionas las condiciones que ya tienes estipuladas (que son como opciones de un cuadro desplebable y determinas que es lo que quieres que cambie de formato y finalmente aceptas. Con ello te tiene que salir, aunque hay veces que cuesta.
Si no te sale avisame y lo vemos,
saludos avatar2
Te agradezco la respuesta pero lamentablemente Access 97 con cuenta con la opción de dar formato condicional a través del menú formato.
Gracias
Respuesta
Mil disculpas pero no manejo a tanto nivel la programación, pero quizás en la siguiente liga:
Localices lo que deseas...