Formato Condicional en Access 97

Hola
Quisiera saber si me puedes indicar cómo puedo realizar un formato condicional en Access 97 cuando utilizo un formulario continuo. La idea es que los campos tengan distintos colores según se cumpla un determinado criterio.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Abres el formulario en vista diseño. Luego seleccionas el textbox (que está en la sección detalle) correspondiente al que le quieres aplicar el formato (por ej color=rojo)
Botón derecho, formato condicional:
Seleccionas el tipo de condición: Puedes hacer condiciones por valores o analizar expresiones:
Valores: Es valor del campo es igual, mayor, menor, etc. etc (es decir analiza solo ese campo) p. ej si la [suma]10
En el caso de textos: instr([texto],"casa")>0 (si dice casa en [texto])
En el caso del registro que cumpla la condición, la expresión da resultado true entonces se activa el formato condicional.
Al final tienes un botón para agregar hasta 2 condiciones más.-
Saludos. Jorge