Error en insertar imágenes en Informe Access

Buenas tardes, tengo una tabla de access donde guardo la ubicación de las imágenes como texto, en el formulario, he insertado un cuadro de imagen y en eventos, le pongo:
Me.Imagen1.Picture=me.ubicacion
Esto funciona perfectamente, el problema lo tengo en el informe, pongo también el cuadro de imagen y en los eventos de la sección detalle, intento poner otra vez lo mismo, el problema es que no me aparece la propiedad picture del objeto imagen.
¿Sabe dónde puede estar el problema? Tampoco puedo acceder a la propiedad value de un campo en el informe.
Le agradezco de antemano la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No trabajo con la programación de access, sugiero que veas en la siguiente liga:
http://accessbuho.mvps.org/index.htm
O en su defecto en la aplicación neptuno de access...