Memoria

Hola Raul, de nuevo soy yo
Mi inquietud es la siguiente: Tengo una aplicación con unas 10 tablas, unos 5 formularios y aun no tengo ningún reporte, no entiendo por que, llega un momento en que mi computador se queda sin memoria, y no es por hardware, por que tengo un disco de 10 gb y 124 de memoria. Access me manda errores como que no tiene suficiente memoria para mostrar el formulario y todo se desconfigura. Ya he optimizado la Base de datos y nada. ¿Esta solo mide 6 mg. Podrías por favor decirme que puedo hacer?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Construye una base de datos nueva en blanco e importa todos los objetos te tu base de datos antigua, verás como se soluciona (casi seguro). Habrá un determinado objeto que no te pueda importar (un formulario por ejemplo) que será el que te da problemas, tendrás que construir de nuevo ese formulario (o cogerle de una versión antigua de tu aplicación).
Si las tablas de datos están en la misma base de datos que los formularios, consultas... te recomiendo que de vez en cuando repares y compactes la base de datos (Menú Herramientas del Access)