Access 97 problemón

Estoy intentando instalar access 97 con xp para un trabajo concreto (otras veces ya lo hemos hecho) y he quitado el 2003 para que no se pegue (lo pondré luego para que convivan) Me sale un error "error al cambiar la base de datos de grupo de trabajo". No tenia ningún grupo creado y el archivo "windows\win32\system.mdw" que parece ser donde esta el grupo de trabajo no aparece por ningún lado. Me urge... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si ya lo habías hecho otras veces...
-Tal vez alguna actualización no deseada del W-XP
te haya jodido algo y evite que instales el Office97, ¿puede ser?
-Las actualizaciones del XP dan muchos problemas y mejor
no permitir ninguna. "Ellos" hablan de evitar acceso de
posibles intruisos malintencionados. ¿Quién es realmente
el malintencionado que quiere que se jodan ordenadores
al poner una actualización?
Si dispones de otra torre prueba de instalarlo en otro
sitio a ver que ocurre y saldrás de dudas Saludos