Es sobre access

Como puedo hacer si tengo un resultado ejemplo 3 y quiero que cuando me de 3 se incremente a 3.5 cuando me de 3.5 se incremente a 4

1 Respuesta

Respuesta
La única forma es generando la programación para que realice el proceso de verificación de otra forma el redondeo normal no sería como lo que quieres obtener...
Ok pero como hago eso me puedes explicar ya que no se mucho soy nuevo
En que objeto de access estas implementando este cambio, una forma, una consulta...
En un formulario
Entonces el problema se deriva en que tienes que generar un botón y programar el evento click para que realice la comparación que mencionas, pero como lamentablemente no manejo la programación de access, sugiero que veas la siguiente liga: