Tengo un formulario en una caja de texto con Microsoft Access donde debo poner el DNI.

Estoy aquí de nuevo. Mi pregunta es sencilla, o eso creo, haber si me se explicar:
Tengo en un formulario una caja de texto donde tengo un dni. Quiero que al pinchar en ver informe, en el encabezado del informe me salga los nombres y los apellidos de la persona que posea dicho dni. He probado haciendo una consulta y poniendo en criterios de consulta, pero no se por que interpreta que es una consulta por parámetros. Muchas Gracias. Mikel

1 respuesta

Respuesta
Pues ya ibas bien, no sé por qué te da error. Vamos a suponer un formulario que lo llamaremos formulario3 que tiene una caja de texto que la llamaremos texto4 donde se introduce el dni y un botón para abrir el informe.
Primero creas la consulta con los datos que te interesan, en el campo dni de la consulta, en criterios pones [forms]![formulario3]![texto4] Si esto no te funciona prueba con [formularios]![formulario3]![texto4]
Luego el informe lo basas sobre esta consulta. Y abres el informe desde el botón con docmd. openreport "nombre_informe",acviewpreview
Otra forma es no poner los criterios en la consulta y a la hora de abrir el informe lo haces así
docmd.openreport "nombre_informe",acviewpreview,,"dni = '" & me.texto4 & "'"
dni es el nombre del campo que será de tipo texto, si lo tuvieses numerico sería
docmd.openreport "nombre_informe",acviewpreview,,"dni = " & me.texto4
Pruébalo y me comentas.