Formularios

Hola, estoy tratando de realizar un formulario en el cual los campos son: idproveedores, proveedores, rut, dirección, fonos.Lo que quiero hacer y no me resulta es que al escribir el proveedor me de todos los otros datos enseguida. ¿Se puede o no? Agradecería que me ayudasen.
Gracias Pilar

1 Respuesta

Respuesta
Si, claro que se puede. Primero en las propiedades del formulario pon como origen del registro la tabla donde guardas estos datos. Luego crea un Cuadro combinado asegurate que el botón del asistente (la varita) este activado, ahora en el asistente selecciona buscar un registro en el formulario y sigue los pasos. Por ultimo crea en el formulario los cuadros de texto de los datos que quieras mostrar.
Si tienes cualquier duda dímelo.