Decimales access

Tengo resultados en access 2007: los campos están con formato:¿? Con 2 decimales
campo total factura:122.10
campo descuento:18.32
al restarle al campo total factura el campo descuento el resustaldo es: 103.79 se que el resultado es el correcto por que sale después de que accees redondee los resultados y a la vez los mismos vienen después de haber hecho reglas de 3 simple que daban como resultado más de dos decimales.
La pregunta es, porque si saco el resultado con calculadora es: 103.78, que he de hacer para que access me refleje este ultimo resultado

1 respuesta

Respuesta
Porque no estás almacenando el campo con un round(micampo, 2) para que certifiques que solamente va a usar dos decimales...