Campos independientes

Antes de nada gracias por vuestra ayuda, tengo 3 tablas productos, precio, y factura, lo que quiero hacer es un combox ( desplegable ) con los productos y dependiendo del producto seleccionado en el campo independiente aparezca su precio que esta en la tabla precio, pero que ese precio que sale se pueda modificar y guardar en la tabla factura campo precio, espero haberme explicado con claridad, gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En el evento "Después de actualizar" del campo precio, usa una consulta de actualización que escriba el campo precio en la tabla de facturas-campo precio.
DoCmd.RunSQL("UPDATE Facturas SET Facturas.Precio = 333
WHERE Facturas.Codigo=3")
El 3 sería un código de factura vacío que puedes obtenerlo con la función Dmax("Codigo";"Facturas")+1 para que te dé el siguiente número libre