Informe de etiquetas en access

Tengo un papel de etiquetas de 1 columna por 4 filas en papel continuo, y al imprimir en una impresora matricial, no soy capaz de cuadrar el papel cuando salta a la siguiente hoja, deja más o menos una etiqueta en blanco y empieza mal, y a partir de ahí todas mal. En las propiedades de la hoja he puesto el tamaño del papel, y he intentado jugar con los nmargenes superior y posterior, y me sigue haciendo un pequeño salto de página, ¿cómo lo puedo solucionar?

2 respuestas

Respuesta
Siempre el tema de las etiquetas es peliagudo, ya que muchas impresoras no admiten márgenes de 0 y eso conlleva que cada nueva hoja tenga un desplazamiento.
Comprueba la altura de la sección de detalle del informe por si las moscas.
Eso es lo que he hecho esta mañana, al final parece que funciona aunque cuando imprime veo que se me desplaza muy poco hacia abajo, al sacar 50 deja de cuadrar, pero me vale, llevo varios días probando y estoy arto, menos mal que al final se ha quedado más o menos, Muchas gracias por tu ayuda, de verdad, con cualquier información aunque fuese menos precisa que la tuya lo agradecería igual, estaba un poco agobiado... gracias gracias y gracias...
Respuesta
Es fácil la solución. Lo difícil es explicarlo. Todo está en las dimensiones de la hoja de diseño del informe y de las propiedades de tu impresora.
Usa la previsualización para ver como te queda. Empieza de nuevo usando el asistente de etiquetas y después lo modificas. Recuerda las propiedades de la IMPRESORA.
Muchas gracias, al final lo logre, era así, pero es complicado cuadrar todo, aun así, se me cae la linea un poquito, lo malo es cuando imprimo más de 50 etiquetas... gracias por todo.
Saludos