Búsqueda de campos duplicados en formularios

Buenas tardes y muchas gracias por tu atención ante todo:
El problema que tengo en una base de datos access es que tengo creado un formulario con un campo foto1 que es un hipervínculo, y quiero insertar la ruta (como texto) en otro campo llamado foto1txt pero me da el problema de que cuando creo el cuadro de texto me dice que el nombre del campo está duplicado (cuando es un cuadro de texto nuevo)
La pregunta es ¿hay alguna forma de encontrar campos duplicados en la vista diseño de un formulario o depurar de alguna forma el error?
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanhza en la respuesta bueno en la parte superior de la ventana de propiedades puedes ver un combobox en el cual están todos los controles en el formulario al seleccionar un control en el combo este se selecciona en el formulario, de esta manera podrás ver que controles tines y como se llaman
No olvides finalizar la pregunta