Access 2003 Cuadro Combinado

Tengo una tabla con una sola columna y tengo un formulario en el cual quiero crear un cuadro combinado para que al introducir una palabra me la busque en los registros de la tabla. Hasta ahí bien. Lo que pasa es que en cada uno de los registros de la tabla aparecen más de una palabra por lo que el cuadro combinado solo me busca la primera que aparece en el registro y lo que quiero es que al introducir cualquier palabra me localice el registro. No se si me he explicado con claridad, creo que no pero eso es lo que hay. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Código en el evento KeyPress de tu cuadro combinado
If KeyAscii = 13 Then
Dim strsql As String
strsql = "select Clave "
strsql = strsql & "from Tabla1 "
strsql = strsql & "Where Clave like '*" & Cuadro_combinado0 & "*' "
strsql = strsql & "order by Clave;"
Cuadro_combinado0.RowSource = strsql
Cuadro_combinado0.Requery
End If
Este código cuando pulses enter realizará la búsqueda
Hola
Espero que te haya servido la respuesta
¿Podrías valorarla?
Un saludo