Access 97

¿Hola, qué tal?. Verás mi consulta es la siguiente: como podría hacer que un campo me reconociera si un empleado esta de alta o de baja mediante la interpretación de otro campo de formato fecha. GRACIAS anticipadas

2 respuestas

Respuesta
El formulario debe de tener origen una consulta que aparezca el campo en formato de fecha que dices, y por supuesto los datos del empleado.
Código en Eventos, después de actualiazar
If Me![fecha]>fecha() Then
Me![situacion]= "ALTA"
End If
If Me![fecha]<fecha() Then
Me![situacion]= "BAJA"
Prueba este código.
Respuesta
Si tienes un campo de baja, solo tiene que referenciar a verdadero o falso la columna de la consulta isdate(fechabaja), yo lo tengo así en varias aplicaciones, y si quieres transformar esa información en una columna de datos que diga algo, puedes poner iif(isdate(fechabaja),"de baja","de alta")