No abre base de datos

El problema es que no puedo abrir una base en access... Sale el error: "no se encuentra el archivo MSYSDB"... Y no puedo abrirla... Bajé un par de programas para repararla (Nucleus Kernel y Accessfix) pero al ser versiones Demo no me permiten grabar la recuperación de la base.
¿Habrá alguna forma de al menos recuperar la tabla?

3 Respuestas

Respuesta
Te doy la 2 soluciones que creo que son más simples y que te tienen que funcionar.
1.- Crea otra base de datos en blanco. Desde esta nueva base de datos importa todos los objetos de tu base de datos, incluidos relaciones y tal.
2.- Abre cualquier otra base de datos. Ve al menú "Herramientas - Opciones". En la pestaña ver, a la derecha, tienes una opción que es "Ver objetos del sistema". Actívala. Verás ahora que en la pantalla de Tablas hay un objeto con ese nombre. Cópialo y pégalo en tu base de datos.
Ya me dirás qué tal te ha ido.
Respuesta
Se pasan, esos programas deberían ser gratuitos y se han de pagar un pastón por ellos. No los he utilizado, pero vamos a ver, primero probar a reparar no mediante los menús del access sino abriéndola con el parámetro /repair
Ejemplo:
C:\Mis
Documentos\miarchivo.mdb /REPAIR
Esto lo puedes poner en el menu inicio / ejecutar o creando un acceso directo o mediante la consola de ms-dos.
Si no funciona, ¿en esa demo no te deja seleccionar los datos para copiar y pegar?
Supongo que no crea un mdb temporal sino que lo abre internamente el software, si lo crease podrías probar a realizar un vínculo o exportación.
Tiene difícil solución si no es comprando ese software o recuperando un backup anterior. Suerte.
Respuesta
¿Intentaste reinstalar Access? Prueba primero con esto, si no, por lo menos trata de comunicarte a la misma vía ODBC y recuperas la data con otro programa.