Inventario

Hola experto, ojala me puedas ayudar con lo siguiente: Tengo una base de datos en Access para manejar un inventario de la sig. Manera:
Tabla artículos:
IdArticulo
Descripción
Unid Medida
Existencia
Tabla salidas:
IdSalida
IdArticulo
Fecha Salida
Cantidad
Responsable
Tabla entradas:
IdEntrada
IdArticulo
Fecha Entrada
Cantidad
IdFactura
Precio
Las tablas están relacionadas por medio de IdArticulo. Quisiera saber como mantengo actualizado el stock y como lo hago para crear los formularios respectivos... Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias de antemano.
celizabeth

1 respuesta

Respuesta
Pásame tu correo para mandarte un sistema de inventarios
Trae:
0-Catálogo de proveedores
1-Compras >afecta invetarios genera la existencia al almacen
2-Ajustes de inventarios
3-Salidas de almacen mediante un vale y afecta automáticamente el inventario
Por ejemplo
Al dar una entrada te solicita la factura del proveedor, te imprime un reporte y un numero consecutivo de entrada
al dar una salida te afecta automáticamente el inventario
Te lo mando por correo con el código abierto, para que lo modifiques
Nomas finaliza tu pregunta